PRONTO pizza MX

Usamos ingredientes fresco, recetas propias, el queso que utilizamos es de leche de vaca que da como resultado sabores naturales en nuestros platillos.

Somos una pequeña empresa con más de 28 años de ofrecer nuestros servicios gastronómicos en San Miguel de Allende.

Contamos con grupo de personas que trabajamos en equipo para ofrecerle platillos y servicio que satisfagan las necesidades gastronómicas de nuestros clientes.

Our Story

PRONTO pizza y más con 37 personas trabajando ha iniciado una nueva etapa en donde los objetivos de desarrollo abarcan un gran cambio hacia la profesionalización de la empresa, una transición de ser una pequeña empresa sin una visión clara a ser una pequeña empresa con carácter profesional.

Junto con un amigo de nombre Francisco Tovar inician con la idea de poner un negocio, pensaron en vender agua embotellada, pollos asados, venta de calzado, entre otras alternativas, querían encontrar algo que a los sanmiguelenses les gustara. Silverio y su amigo Francisco decidieron vender pizzas a Domicilio y apoyados con la ayuda de otro amigo de nombre Pepe Del Carpio con experiencia laboran en un restaurante italiano en la ciudad de Minneapolis se inaugura PRONTO 4 de julio de 1993.

Comienza otra etapa donde se liquida la sociedad con Francisco Tovar e ingresa como socia una hermana de Silverio aportando una cantidad necesaria para comprar un horno de banda y mas equipo. El menú se amplia con un baguette relleno y horneado llamado PRONTO sub originando éste el “Jingle” que ahora tiene PRONTO pizza.

El establecimiento de Héroes que solo tenia servicio a domicilio y compras para llevar se amplia el lugar para dar servicio de restaurante con espacio para 30 comensales ampliándose el menú.

Llega a San Miguel una franquicia de Dominos pizza creando grandes cambios en la ciudad con respecto a pizzerías con servicio a domicilio cierran todas las pizzerías pequeñas quedando solamente PRONTO pizza para lo cual se hace una nueva inversión en la compra de 4 motocicletas mas llegando a 7 para el servicio a domicilio.

PRONTO pizza y más con 37 personas trabajando ha iniciado una nueva etapa en donde los objetivos de desarrollo abarcan un gran cambio hacia la profesionalización de la empresa, una transición de ser una pequeña empresa sin una visión clara a ser una pequeña empresa con carácter profesional.

Se abre la sucursal de Ancha de San Antonio, entrando en una etapa de aprendizaje.

Ofelia Mendoza se hace cargo PRONTO pizza, entrando en una etapa en la que comienza un crecimiento moderado y constante.

Se inicia una etapa de remo delación del edificio principal de PRONTO pizza en Héroes No. 1

Se adquieren dos hornos reconstruidos importados de USA

Se inicia una etapa de transformación de la empresa.

awards
¿Le gustan las promociones?, puede inscribirse al ``Fan Club de PRONTO pizza`` y recibir promociones y descuentos exclusivos.

Haga click aquí para inscribirse